Solos en la madrugada

  1. noche

El Problema

Lograr implementar en una noche la acción de Marketing pensada para generar intriga a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

La Solución

Tapamos durante la madrugada todos los carteles de vía Pública que anunciaban la novedad con sobres en papel corrugado a escala, impresos con esténcil. Todo realizado en forma manual.

Se recorrió la ciudad en 12 camionetas con 4 personas cada una, para que a las 7 a.m. la gente vea los carteles en la vía pública tapados, esto generó gran intriga entre los transeúntes. Paralelamente armamos una camioneta que develaba el misterio recorriendo toda la ciudad con la forma de un exprimidor gigante que a través de un micrófono anunciaba a los vecinos sorprendidos la llegada del programa: “El Exprimidor” con Ari Paluch.

La acción fue un gran éxito del cual nos sentimos parte.

Sabemos que somos la única empresa capacitada para desarrollar con alto grado de efectividad, tareas de este tipo.

Posted in: